viernes, 6 de mayo de 2011

Las 6 Apuestas Fuertes: Semana nº 1.632


P!NK "Fuckin' perfect"
Impresionante el segundo sencillo, el segundo de los temas inéditos, del último álbum de grandes éxitos de la norteamericana P!nk. Temazo absoluto defendiendo el valorarse más a sí mismo, no importa cómo sea cada uno físicamente. El vídeo, fuerte en algunos momentos...



SUNRISE AVENUE "Hollywood Hills"
Pedazo tema se han marcado los finlandeses Sunrise Avenue para presentar su tercer álbum de estudio "Out Of Style". Un sonido totalmente americano para este potente single medio tiempo rockero. El vídeo es normalito, pero la canción puede ser una de las grandes del año. Al tiempo.



CLARE MAGUIRE "The last dance"
Interesante el debut de esta irlandesa con su álbum "Light After Dark", un sonido que me recuerda mucho al de los Fleetwood Mac de los 80. De hecho su voz ha sido comparada con la de Stevie Nicks, e incluso con la de Annie Lennox. Y para muestra un botón, este fantástico primer sencillo.



MANÁ "Lluvia al corazón"
Los mexicanos más exitosos a nivel mundial son sin duda alguna los rockeros Maná, con Fher al frente. Regresan este año con "Drama Y Luz", un nuevo trabajo que se puso a la venta la semana pasada y presentad con este primer sencillo, en la mejor línea del grupo.



RICKY MARTIN "Más"
Parece que Ricky Martin retoma de nuevo el pachangueo en su nuevo sencillo, aunque con un poco más de pop, y en su nuevo trabajo "Música+Alma+Sexo" lo demuestra con temas como este segundo sencillo.



KT TUNSTALL "Fade like a shadow"
Siempre me ha parecido una de las nuevas voces más interesantes del panorama musical británico. Escocesa de nacimiento y con un sonido absolutamente americano, KT Tunstall lanzó en 2010 su tercer disco de estudio "Tiger Suit" del que se han extraído ya dos fallidos sencillos. Afortunadamente, con este tercero volvemos a recuperar a la KT Tunstall que más me gusta.

>

No hay comentarios: