viernes, 20 de mayo de 2011

Las 6 Apuestas Fuertes: Semana nº 1.634


AQUA "How R U doing?"
Tras su retorno después de casi diez años de ausencia con un álbum de grandes éxitos en 2009, los daneses Aqua vuelven a demostrar que siguen en activo con este nuevo tema, el primer single adelanto de un próximo nuevo disco que si publicará este año.



VENUS "Pin up girl"
Tercer sencillo de "Like A Superstar", el primer trabajo discográfico de este trío femenino español formado por Mimi, Diana y Marta. En esta ocasión cantado en inglés en un tema fresco, divertido y perfecto para este Verano. No tenemos clip, pero sí actuación.



KE$HA "We R who we R
"
Siguiendo la tendencia que marcó Lady Gaga editando una edición especial con título alterado y varias nuevas canciones del álbum de turno, Ke$ha transorma su "Animal" en "Animal Cannibal" y lo re-edita con un disco extra con nuevos temas. Entre ellos este.



MATTHEW MORRISON "Summer rain"
Después del enorme éxito conseguido, sobre todo en Estados Unidos, de la serie musical que protagoniza, Glee, el actor que da vida al profesor de español Will Shuester, Matthew Morrison, se ha animado a lanzar un disco enterito de canciones nuevas. El álbum se llama como él y este es el primer single de muestra.



D'NASH "En medio de la calle"
El antes cuarteto D'Nash ahora se han convertido en trío, y así presentan su tercer trabajo discográfico llamado "Garabatos", con una balada de tintes melancólicos pero totalmente épica que habla sobre la pérdida del ser querido. Buen vídeo y buena fotografía también.



MYLÈNE FARMER featuring BEN HARPER "Never tear us apart (Live)"
Terminamos con la gran diva de la canción francesa del momento. Mylène Farmer se ha hecho acompañar del músico norteamericano Ben Harper para realizar esta particular versión del clásico de los australianos INXS en directo.

No hay comentarios: