viernes, 29 de abril de 2011

Las 6 Apuestas Fuertes: Semana nº 1.631


JESSIE J featuring B.O.B. "Price tag"
Británica, debutante, y ex-colaboradora de Miley Cyrus en la composición de los temas de ésta última, Jessie J se estrena con su disco "Who You Are" triunfando en medio planeta gracias a este single que por fin nos llega aquí.



ROBYN "Indestructible"
Quince años de carrera avalan la trayectoria musical de esta sueca que sin destacar nunca en exceso ha conseguido labrarse una carrera importante. Su último trabajo "Body Talk" ya nos ha dado varios éxitos en los últimos meses y este es el último sencillo que se extrae del mismo.



3 DOORS DOWN "When you're young"
Esta banda norteamericana lleva en activo desde 2000. Once años ya que les dió un Número 1 en Mi Top 100 en 2004 con el single "Here without you" de su segundo álbum "Away From The Sun". Ahora regresan con su quinto trabajo "Time Of My Life" y este primer sencillo.



ERIC SAADE "Popular"
En su Suecia natal, Saade está siendo Número 1 en ventas de singles con esta canción, que será la que le lleve a este joven de veinte años al próximo Festival de Eurovisión. Un tema pop fresco de los que habitual lanza el Melodifestivalen sueco, concurso en el que Eric Saade participó y ganó este año.



KANYE WEST featuring RIHANNA "All of the lights"
Ya desde comienzo del vídeoclip se advierte de la posibilidad de epilepsia para las personas propensas a ello que lo visionen. Y la verdad es que no me sorprende por la cantidad de colores y letras que se van alternando de forma rapidísima. Una canción en la que colaboran no sólo Rihanna y Kid Cudi en los estribillos, sino también pinceladas vocales de gente como Fergie, Alicia Keys, Charlie Wilson, John Legend, Tony Williams, LaRoux, The Dream, Ryan Leslie, Alvin Fields y Ken Lewis.



ELL & NIKKI "Running scared"
Uno de los países más nuevos de Eurovisión es Azerbaiyán, que ha sido también uno de los que más puntos ha recibido en el festival desde su debut en el mismo. Este año lleva a una pareja joven con un tema pop suave. Veremos qué ocurre en Düsseldorf con ellos.

No hay comentarios: