viernes, 15 de abril de 2011

Las 6 Apuestas Fuertes: Semana nº 1.629


KYLIE MINOGUE "Better than today"
Es toda una veterano ya en el mundo de la música, y parece que fue ayer cuando comenzó en 1988 con sólo 18 añitos. La Minogue nos presenta ya el tercero de los sencillos de su álbum "Aphrodite". He aquí el videoclip.



GOLDFRAPP "Believer"
Estupenda actuación interpretando lo que es ya el tercer sencillo de su disco "Head First". Las pinceladas ochenteras continúan también en esta canción que nos presenta Alison y su banda .



GETTER JAANI "Rockefeller street"
Me pregunto si se inspiró en la actuación eurovisiva de Soraya Arnelas de hace un par de años para la puesta en escena de este tema, pero la estonia Getter Jaani también hace un truco de magia en el vídeo de presentación del tema candidato por su país, uno de los favoritos en el próximo festival, por cierto.



POLI GENOVA "Na inat"
Bueno, pues por fin ya tenemos el videclip oficial del tema búlgaro para Eurovisión 2011. Su estilo podría fundir los estilos de P!nk y Lady Gaga en uno. Mucha fuerza es lo que nos trae esta mujer desde Bulgaria, uno de los mejores temas de los candidatos este año al Festival de Eurovisión.



EDURNE "Seremos dos o será un adiós"
Cuarto disco de estudio para la madrileña ex-OT Edurne, "Nueva Piel" nos presenta el tercero de los temas extraídos como sencillo. Aún no hay videoclip oficial, sólo este montaje creado por un fan.



A FRIEND IN LONDON "New tomorrow"
La propuesta danesa para el Festival de Eurovisión de este año es un tema pop-rock interpretado por la banda A Friend In London que podría llegar a convertirse un himno del certamen. En contra tiene que no está entre las más favoritas. Ya veremos lo que pasará.

No hay comentarios: