viernes, 8 de abril de 2011

Las 6 Apuestas Fuertes: Semana nº 1.628


ALEXANDRA STAN "Mr. Saxobeat"
Va a ser uno de los temas llenapistas de esta Primavera en toda Europa. Proveniente de Rumanía y estudiante de Relaciones Internacionales, Alexandra Stan ya ha conquistado los mercados de su país además del de Hungría y Francia. Ahora llega a nuestro país con este pelotazo. En el vídeo podemos ver que es una mujer de armas tomar, literalmente.



JENNIFER LÓPEZ featuring PITBULL "On the floor"
Primero actriz y después cantante de éxito, la López lleva ya 12 años de carrera musical a sus espaldas, lo que no es poco. Su nuevo trabajo se llamará "Love?", así con interrogación, después de 4 años de silencio. El single de presentación contiene samplers del clásico brasileño "Lambada" de Kaoma, que tanto hizo bailar a medio mundo en 1989, y además cuenta con la colaboración del rapero Pitbull.



JULIAN PERRETTA "Stitch me up"
Tras un primer single algo flojo "Wonder why", que se estrenó el pasado Invierno, el debutante inglés nos trae ahora un potentísimo segundo sencillo que podemos encontrar en su álbum de debut de mismo título.



LUCÍA PÉREZ "Que me quiten lo bailao"
Lucía Pérez no llegó a estar muy contenta con la canción que la tocó cantar para representar a España en el próximo Eurovisión en Düsseldorf (Alemania). Después afirmó sentirse más cómoda, pero creo que está haciendo de tripas corazón, sobre todo con los arreglos casposillos con gaitas que han hecho a la canción y el cutre-videoclip que han rodado en Sitges en Carnaval. Aunque todo hay que decirlo, la canción es alegre, divertida y fiestera. Veremos qué pasa en Mayo.



MAGDALENA TUL "Jestem"
La polaca Magdalena Tul lleva ya una década larga dando que bailar a su gélido país, y este año pretende hacerlo a toda Europa. Su "Jestem" en polaco es uno de los temas favoritos del festival eurovisivo de este año.



ILSE DeLANGE "Next to me"
No se lo pasa bien ni nada en su romántico fin de semana con su noviete la holandesa Ilse DeLange. Y eso es lo que podemos ver en el super positivo videoclip de su segundo single, que da título a su sexto álbum.

No hay comentarios: