viernes, 22 de abril de 2011

Las 6 Apuestas Fuertes: Semana nº 1.630


MICHAEL JACKSON "Hollywood tonight"
El malogrado Rey del Pop Michael Jackson sigue enviándonos singles allá donde esté. Este es el segundo que se extrae de su disco póstumo "Michael", en el que nos cuenta las ilusiones de las personas que llegan a Hollywood en busca de un lugar en el firmamento de la fama.



KATI WOLF "What about my dreams?"
Es una de las favoritas este año en el Festival de Eurovisión. Hungría podría conseguir la victoria con este pegadizo y potente single cantado por la rubísima Kati Wolf.



HELENA PAPARIZOU "Baby, it's over"
Ella, sin embargo, ya ganó el festival hace seis años llevando por primera vez el triunfo a Grecia. La Paparizou es toda una estrella en el panorama musical de su país, y sigue poco a poco abarcando cada vez más mercado europeo. Este es el primer sencillo de su nuevo trabajo.



ANASTASIYA VINNIKOVA "I love Belarus"
Los cantos-himnos alabando el propio país que se representa no suelen dar muy buenos resultados en el festival, a pesar de que la canción que lleva este año Bielorrusia tiene bastantes puntos para ser una triunfadora. Pegadiza y con ritmo.



DANA INTERNATIONAL "Ding dong"
Otra antigua ganadora del festival, lo consiguió en 1998 por Israel, regresa trece años después representando de nuevo a ese país, aunque sin partir como favorita, ni mucho menos. Veremos lo que pasa con Dana este año.



MALDITA NEREA "Tu mirada me hace grande"
Y el último tema que proponemos esta semana es el último single del anterior disco de Maldita Nerea. Pronto sacarán su nuevo trabajo, pero hasta entonces nos quedamos con este tema lentito.

No hay comentarios: