viernes, 28 de enero de 2011

Las 6 Novedades Fuertes: Semana nº 1.618


DOVER "Under your spell"
Las hermanas Llanos han creado todo un himo dentro de su exótico nuevo disco "I Ka Kené". Es probablemente el tema con más ritmo del álbum y debería de tener más apoyo mediático del que está teniendo para convertirse en uno de los temas del año. Pegadizo desde el comienzo con esa fanfarria instrumental que acompaña todo el tema. De momento sólo puedo ofrecer un adelanto de 1 minuto del caleidoscópico vídeoclip.



KE$HA "Take it off"
Ha sido uno de los nombres importantes en el pasado 2010. Su "Tik tok" fue todo un llenapistas extraído de su disco de debut "Animal", del que aquí ya ha cosechado dos Números 1. Esta canción es su cuarto single, y el vídeo más colorista y pictórico no podía ser.



BELINDA "Dopamina"
Española nacida en Madrid pero Mexicana de adopción, ya que vivió en el país azteca desde los 4 años, cuando sus padres se mudaron por temas laborales. Su tercer disco "Carpe Diem" nos trae ahora el segundo sencillo, un pegadizo tema para el que de momento no hay clip.



ADELE "Rolling in the deep"
Se dio a conocer hace unos tres años con su debutante álbum "19", que era la edad que tenía cuando lo publicó. Por aquel entonces ya tuvo cierto éxito por Europa, pero parece que ahora es el momento de que pegue de verdad. El primer single de su nuevo trabajo, titulado "21", también como los años que tiene ahora (Me pregunto si será una tónica habitual en ella de titular sus futuros álbumes con su edad), es una auténtico prodigio de destreza vocal y de fuerza musical. No te pierdas su clip.



DUCK SAUCE "Barbra Streisand"
Me pregunto qué opinará la auténcia Barbra no sólo de esta canción y el sarcasmo con el que se presenta, sino de todo el revuelo que se ha montado en el mundo entero con este sencillo. La verdad es que es todo un exitazo. Lo mejor del vídeo no son los cameos de Kanye West o Pharrell Williams, sino la imitación en clave de mofa que hace una actriz de la "homenajeada". Sólo falta un cameo de la Streisand verdadera!!!.



JESSE McCARTNEY "One nigt"
Parece que no ha entrado con muy buen pie en las listas de ventas de álbumes "Have It All", el último trabajo del norteamericano Jesse McCartney. Tras el flojo primer sencillo lo vuelve a intentar con el segundo. No hay clip, pero sí actuación en directo.

No hay comentarios: