viernes, 7 de enero de 2011

Las 6 Novedades Fuertes: Semana nº 1.615


MILEY CYRUS "Who owns my heart"
La que fuera Hannah Montana sigue dando pasos agigantados hacia un estilo y un look más adulto. El nuevo y ochentero single de su trabajo "Can't Be Tamed" así lo confirma, presentándonos a una Miley soltándose si cabe aún más la melena en esta potente canción.



USHER featuring PITBULL "Dj got us falling in love"
Parece que los artistas de R&B norteamericanos están dejándose influenciar muy mucho por el sonido dance europeo. Ya lo pudimos comprobar con Ne-Yo, y ahora el nuevo single de Usher también se acerca a producciones como las de Taio Cruz. La colaboración especial es del rapero cubano Pitbull.



VANESSA AMOROSI "This is who I am"
En Australia, su tierra natal, este fue el primero de los sencillos de su cuarto trabajo de estudio "Hazardous". Aquí lo desbruimos como el tercer tema extraído de dicho álbum y suena así de bien.



LA CASA AZUL "Todas tus amigas"
Nuevo trabajo de esta misteriosa banda de pop española. Cinco miembros en la sombra liderados por el misterioso Guille Milkiway que realizan un sonido optimista, fresco y brillante, totalmente en contraposición con el misterio que envuelve a sus componentes.



BRANDON FLOWERS "Only the young"
"Flamingo" es el título del primer CD en solitario del líder y cantante de The Killers, Brandon Flowers. Un proyecto paralelo a la banda que ya nos dió un primer éxito "Crossfire", y que ya tenemos listo este segundo sencillo.



CRYSTAL CASTLES featuring ROBERT SMITH "Not in love"
El último de los candidatos de esta semana es para el tema de este dúo de música electrónica experimental canadiense compuesto por Alice Glass y Ethan Kath. Llevan tres años lanzando sencillos pertenecientes a su primer álbum "Crystal Castles". Y en el pasado 2010 sacaron el segundo, "Crystal Castles II", del que se han extraído ya dos temas. Este tercero es el que más éxito está teniendo de toda su carrera, posiblemente por la colaboración en la voz del carismático líder de The Cure, Robert Smith.

No hay comentarios: