viernes, 21 de enero de 2011

Las 6 Novedades Fuertes: Semana nº 1.617


MY CHEMICAL ROMANCE "Sing"
Dentro de su flamante último disco "Danger Days: The True Lives Of The Fabulous Killkoys", los carismáticos de New Jersey, My Chemical Romance nos traen un segundo single cuyas aventuras tienen a los mismos protagonistas de su anterior sencillo "Na na na (na na na na na na na na na)". Y atención, porque podría convertirse en uno de los grandes temas del año aquí en Mi Top 100.



BELANOVA "No me voy a morir"
"Sueño Eléctrico I" es el cuarto trabajo de este trío de amigos mexicanos. El primer sencillo "Nada de más" pasó sin pena ni gloria, pero es la hora de prestar atención a este segundo tema, la estrella del álbum. El clip, con una fotografía de estética setentera, transcurre en un bosque en el que los tres componentes del grupo encuentran una serie de objetos mágicos y una sorpresa final.



RIHANNA featuring SLASH "Rockstar 101"
Se turna junto a Lady Gaga y Katy Perry el trono de las solistas femeninas más exitosas del momento. Aunque ya tiene nuevo disco seguimos exprimiendo los singles del anterior. Este es el último que lanzó, y en el que no sólo cuenta con la colaboración del ex-guitarrista de los Guns n' Roses, Slash, sino que incluso se transforma en él.



THE WANTED "Lose my mind"
Una nueva boyband de cinco componentes ha surgido este año en Inglaterra e Irlanda. Aunque en este caso, al menos en este vídeo, pasan de coreografías estudiadas y poses de modelitos. Son más bien chicos corrientes que tocan y cantan. El tema es la primera canción que conocemos aquí de su álbum debut, aunque no su primer single en el Reino Unido.



ALESHA DIXON "Radio"
Tras el éxito que supuso "The Alesha Show", su segundo álbum, gracias a la canción "The boy does nothing", ahora, para presentar su tercer trabajo, "The Entertainer", Alesha Dixon ha preferido elegir una balada-medio tiempo como es este tema.



BIRDS OF TOKYO "Plans"
El último de nuestros candidatos de esta semana es esta banda australiana con cinco años en activo y tres discos editados. Incluída en el más reciente, que se llama como ellos, es este "Plans" con el que los descubrimos aquí.

No hay comentarios: