viernes, 14 de enero de 2011

Las 6 Novedades Fuertes: Semana nº 1.616


ROXETTE "She's got nothing on (but the radio)"
Por fín Marie y Per han decidido volver por la puerta grande, con un flamante nuevo disco de estudio llamado "Charm School", el primero desde 2001, año en el que publicaron el anterior. El primer single es este temazo en la misma línea que nos tenían acostumbrados. Por fin tenemos el vídeo. Bastante sencillito, por cierto.



REAMONN "Colder"
Segundo sencillo de "Eleven", el último disco de los alemanes Reamonn. Un tema tranquilito pero que no pierde el espíritu ni la fuerza de esta banda de pop-rock.



ELLIE GOULDING "Your song"
2010 fue el año de la inglesa Ellie Goulding. Su álbum debut "Lights" y su edición extendida "Bright Lights" nos ha dado cuatro singles ya. Este es el quinto, toda una versión del clásico de Elton John.



SAMUEL & PATRICIA "Recuérdame"
Samu y Patri fueron dos triunfitos que se presentaron el año pasado a la preselección española para Eurovisión con este tema. Por fín preparan su nuevo disco y precisamente esa canción es el primer sencillo.



WESTLIFE "I will reach you"
Segundo sencillo de esta banda irlandesa de su disco "Gravity". Ellos son una de las pocas boybands junto a los Backstreet Boys que aún siguen en activo.



ANA TORROJA "Tu habitación helada"
Terminamos la lista de candidatos de la semana con el segundo tema extraído del positivísimo nuevo disco de la ex-componente de Mecano. Un tema pop que sigue las directrices del estilo de la cantante

No hay comentarios: