viernes, 26 de noviembre de 2010

Las 6 Novedades Fuertes: Semana nº 1.609


KYLIE MINOGUE "Get outta my way"
Nuevo sencillo del flamante "Aphrodite", el último trabajo de la australiana, que con más de 2 décadas en activo sigue en lo más alto de las listas de todo el planeta. En el vídeo de su nueva canción tiene un parecido razonable con Charlize Theron cuando aparece vestida de dorado...



ALEXANDRA BURKE "All night long"
Pero de qué van vestidos todos los asistentes a la fiesta de la Burke !!! Este es el vídeoclip del tercer sencillo del trabajo debut de la británica. Con una pequeña colaboración del rapero cubano Pitbull.



SHAYNE WARD "Gotta be somebody"
Otro ex concursante del X Factor británico, en este caso nos presenta ya su tercer álbum "Obsession", y como primer sencillo ha elegido un tema que ya llevó al Número 1 aquí a los americanos Nickelback, auténticos creadores del tema. Si éstos lo hicieron en clave de rock, Ward lo transforma al pop.



EDURNE "Oigo mi corazón"
Ha tardado lo suyo en lanzar el segundo sencillo de su disco "Nueva piel", pero lo nuevo de la madrileña ya está aquí. No hay vídeo pero sí esta floja actuación.



KELLY ROWLAND "Rose colored glasses"
La norteamericana ex-Destiny's Child no sé por qué, pero cada vez me recuerda más a Donna Summer, tanto físicamente como vocalmente, este es su nuevo sencillo en el que de nuevo se acerca más al sonido europeo que al americano.



FLO RIDA featuring DAVID GUETTA "Club can't handle me"
Terminamos con el tema de la banda sonora de la peli Step Up 3. Una canción que ha sonado durante todo el verano pero que rescatamos ahora aquí. Colaborando el omnipresente David Guetta.

No hay comentarios: