jueves, 18 de noviembre de 2010

Las 6 Novedades Fuertes: Semana nº 1.608


30 SECONDS TO MARS "Closer to the edge"
Tercer sencillo de su también tercer trabajo "This Is War" de los americanos 30 Seconds To Mars, liderados por el actor Jared Leto. Sin duda este va a ser el tema himno con el que terminarán cerrando sus conciertos en el futuro. Un auténtico temazo que puede pegar muy, muy fuerte.



THE BASEBALLS "Chasing cars"
Los alemanes The Baseballs han vuelto a poner de moda el rockabilly cincuentero con sus personales versiones de éxitos modernos. Su primer álbum está funcionando de maravilla, y ya tenemos tercer sencillo, en el que versionan el hit de Snow Patrol.



JOSÉ GALISTEO "Mis trampas"
Aunque las ventas de sus discos no acompañen, él lo sigue intentando y tiene una legión de fans, sobre todo a través de internet. De su disco "Luces Y Sombras" este es el tercer sencillo que se extrae. Este vídeo pertenece a una actuación suya en un programa de TV. Todo es muy, MUY cutre en el vídeo, pero de momento el chaval no llena estadios. Es lo que hay.



H.E.A.T. "Beg, beg, beg"
Son una banda sueca de rock-metal muy populares por el norte de Europa. Aquí ya consiguieron un par de Números 1 con anteriores trabajos y ahora rescatamos unos de sus sencillos de este año.



OWL CITY "Umbrella beach"
En realidad Owl City no es una banda, sino un proyecto musical de Adam Young dentro del electro-pop. Sin embargo, Young tiende a darle un sonido más americano a su música. Tras el super éxito "Fireflies" y el single "Vanilla twilight", ya tenemos el tercer relevo.



LIFEHOUSE "All in"
Concluimos esta semana con el segundo sencillo de "Smoke And Mirrors", el quinto trabajo en 10 años de los americanos Lifehouse. Rock alternativo del bueno.

No hay comentarios: