viernes, 12 de noviembre de 2010

Las 6 Novedades Fuertes: Semana nº 1.607


KATY PERRY "Teenage dream"
La californiana Katy Perry sigue cosechando éxitos. Su segundo trabajo ha sido la confirmación de que tenemos Katy para rato. Este segundo sencillo también alcanzó la cumbre de la lista Hot 100 americana y aquí tenemos ya el vídeo correspondiente.



SCISSOR SISTERS "Any which way"
Es difícil superar el pelotazo que fue su segundo trabajo "Ta-Dah", pero "Night Work", el tercer álbum de los americanos Scissor Sisters sigue intentándolo. A "Fire with fire" le sucede este colorista (al menos en el vídeo) segundo single.



VALENTINE "Black sheep"
Compositora y cantante, esta joven alemana de 22 años de edad y ya tres discos en el mercado, nos presenta su tercer trabajo "Love Like Gold" con un sonido que podríamos llamar pop-gótico. En el vídeo de este su primer sencillo mezcla los cuentos de La Bella y La Bestia, Caperucita Roja, Alicia en el País de las Maravillas y La Cenicienta.



SCORPIONS "The good die young"
Ellos mismos ya han anunciado su disolución como grupo después de 40 años dandonos temazos. Su último disco se llama "Sting In The Tail" y tras conseguir el Número 1 aquí con el primer sencillo, ya tenemos su sustituto.



ZUCCHERO SUGAR FORNACIARI "E' un peccato morir"
Todo un veterano de la escena musical italiana, bien conocido también por estos lares, sobre todo su éxito de hace 10 años "Baila (sexy thing)". Ahora, Zucchero regresa con "Chocabeck", su nuevo álbum. Este es el single, aún no hay versión en español, así que mientras disfrutamos del tema en italiano y de su videoclip, grabado en una sola toma, en un plano secuencia.



ELIZA DOOLITTLE "Pack up"
Y terminamos con uno de esos temas que empiezan a sonar tímidamente en las radios y poco a poco le van enganchando a uno. Este tema fue el segundo sencillo de un disco de debut que se llama como ella y que ha sido una sensación en media europa. Llegó la hora de que también conozcamos por estos lares a esta jovencísima británica.

No hay comentarios: