viernes, 5 de noviembre de 2010

Las 6 Novedades Fuertes: Semana nº 1.606


THE SATURDAYS "Higher"
Tercer álbum este "Headlines!" y siguen las mismas componentes desde el principio, algo no muy habitual en los grupos femeninos de pop... veremos cuánto duran. De momento, las británicas suman un nuevo éxito a su carrera musical con este nuevo sencillo.



MIKA vs REDONE "Kick ass (We are young)"
Y ahora que se edita la película Kick Ass en DVD y Blu-Ray, es buen momento para rescatar el tema estrella de su banda sonora, interpretador por el carismático Mika. Un tema en la mejor línea del cantante, aunque lamentablemente no incluído en su último trabajo "The Boy Who Knew Too Much".



COLBIE CAILLAT "Begin again"
Ha tardado en lanzarse, pero ya está aquí el tercer y último sencillo del álbum "Breakthrough" de la californiana Colbie Caillat. No hay clip, pero sí esta actuación, ya que está preparando ya lo que será su tercer trabajo, que saldrá en 2011.



CARLOS BAUTE "Quién te quiere como yo"
Tras el exitazo junto a Marta Sánchez con "Colgando en tus manos" durante prácticamente todo el año 2009, el venezolano regresa casi dos años después con nuevas canciones, y el primer single se vuelve a alejar de los temas marchosos, para repetir el éxito con otro medio tiempo.



SHARON CORR "Everybody's gotta learn sometime"
Tras Andrea, ahora le toca el turno a su hermana Sharon, otra de las componentes de The Corrs, para debutar en solitario. De sobras es conocido el amor por España del grupo irlandés, y precisamente para grabar el vídeo de este tema, una versión del clásico de The Korgis de 1980, Sharon ha elegido Nerja y la Alhambra de Granada.



MARIAH CAREY "Oh Santa"
A finales de 1994 Mariah Carey nos sorprendió con "Merry Christmas", un álbum navideño con canciones creadas para la ocasión y cuyo mayor estandarte fue el megahit "All I want for Christmas is you", el tema navideño más vendido de todos los tiempos. Ahora, 16 años después, la Carey pretende repetir la jugada con la continuación de aquél trabajo, "Merry Christmas II", y cuyo primer single es este "Oh Santa", un tema que lamentablemente, carece del ritmo y la magia navideña de aquél super single.

No hay comentarios: