viernes, 24 de septiembre de 2010

Las 6 Novedades Fuertes: Semana nº 1.600


ADAM LAMBERT "Whataya want from me?"
Mucha atención a este cantante estadounidense... Sencillo a sencillo cada vez se le va conociendo más en todo el planeta. Quedó segundo en una de las ediciones de American Idol, y desde entonces no ha parado. Metió su tema "Time for miracles" en la banda sonora de 2012 (Roland Emmerich, 2009) y este trallazo que presento esta semana es el tercer sencillo de "For your entertainment" su disco de debut. Pop-rock-glam-metal y mucho maquillaje para un super éxito global.



MONROSE "This is me"
Segundo sencillo de "Ladylike", el cuarto disco de este trío femenino alemán, que llevan en activo ya un lustro y que con esta canción tienden más hacia el sonido ochentero, aunque en el clip vayan vestidas más como en los 60.



GOLDFRAPP "Alive"
Quienes sí parecen querer revivir musicalmente los años 80 son el dúo londinense de electro-pop Goldfrapp. Para su nuevo álbum "Head first" no han dejado de lado su estilo, pero dándole una buena capa de pintura ochentera... Lo vuelven a demostrar con su segundo sencillo, el vampírico "Alive".



SKY FERREIRA "Obsession"
Cuenta con 18 años esta portuguesa-americana, y es en este 2010 cuando debuta en el mundo de la música. Su primer disco aún no ha salido a la venta, pero sí ya algunos de los singles en el mercado americano. Este es el primero, que también se deja oir en la serie The Vampire Diaries. A ella no le gustaba mucho esta canción como sencillo presentación, porque según sus palabras no la define como artista, pero la discográfica la veía como más radio friendly. No existe clip, pero estas son imágenes de la serie con la canción de fondo.

Veuillez installer Flash Player pour lire la vidéo

KIM CUDI featuring KANYE WEST "Erase me"
Aunque ya lanzó un disco en 2008 llamado "Man on the Moon: The End of Day", ha sido este año cuando se ha dado a conocer mundialmente gracias a su colaboración en el último álbum de David Guetta con el tema "Memories". Ahora lanza su segundo trabajo, una especia de continuación del anterior titulado "Man On The Moon II: The Legend Of Mr. Rager" para cuyo primer tema cuenta con la colaboración de Kanye West.



JAMIROQUAI "White knuckle ride"
Por fin, después de cinco años sin lanzar material nuevo, la banda liderada por Jay Kay lanza un nuevo trabajo de estudio llamado "Rock Dust Light Star" con un sonido que sigue la misma línea habitual. Se puede comprobar en el primer sencillo. Este vídeo lo ha hecho un fan, ya que aún no hay clip oficial.

No hay comentarios: