viernes, 10 de septiembre de 2010

Las 6 Novedades Fuertes: Semana nº 1.598


MILEY CYRUS "Can't be tamed"
Decidida totalmente a abandonar a su alter ego Hannah Montana, Miley Cyrus da el paso hacia un estilo y una música más adulta con su tercer disco, titulado igual que este primer sencillo. A ver si tiene mejor suerte tras salir del Disney Channel que su predecesora, Hilary Duff, que desde que decidió madurar no ha tenido ningún éxito. El videoclip es espectacular, en el que vemos a Miley convertida en una mujer-pájaro indomable.



SARAH CONNOR "Cold as ice"
Hacía tiempo que no sabíamos de la alemana Sarah Connor, que lleva sonando desde hace una década. Su nuevo álbum se llamará "Queen of the dancefloor" y el primer tema extraído es este potente "Frío como el hielo" para el que aún no hay vídeo, pero sí esta actuación.



SERGIO DALMA "Cuidaré"
Once discos de estudio que lleva ya el señor Josep Capdevilla, nombre real de Sergio Dalma. Este último, llamado "Trece" se presentó con "Mientras tanto", un soso primer sencillo, que afortunadamente ha sido sustituído por un más animado segundo tema. Por cierto... son mis ojos, o Dalma está anoréxico?.



REAMONN "Yesterday"
Quizás si esta banda alemana promocionara sus discos en Estados Unidos tendrían el éxito que realmente se merecen a nivel internacional. Su sexto trabajo se titula "Eleven" y este es el primer y nuevo single.



KT TUNSTALL "Push that knot away"
Por el contrario, la escocesa KT Tunstall tiene mucho más éxito en los USA, probablemente debido a su estilo musical, rock con pinceladas folk y country. Ahora publica su cuarto trabajo llamado "Tiger Suit" para el cual hay un baile de primeros singles a lo largo del planeta y la red. De todos los primeros sencillos diferentes que ha lanzado, este es el que más me gusta.



LIL WAYNE featuring NICKI MINAJ "Knock out"
¿Qué le ha pasado a Lil Wayne? ¿Se ha pasado de repente al pop-rock? ¿Ha abandonado el rap? Eso parece, al menos a tenor del último single extraído de su "Rebirth". Eso sí, lo que sí debería de cambiar es su dentadura y quitarse esos dientes de plata o lo que demonios sean, que da grima solo de verlo. En el clip, muy bien acompañado de Nicki Minaj, fémina que últimamente se pasea por los vídeos de todo artista de lujo americano que se precie.

No hay comentarios: