viernes, 3 de septiembre de 2010

Las 6 Novedades Fuertes: Semana nº 1.597


AMY MacDONALD "Spark"
"Spark" es el segundo single que esta escocesa de 23 años lanza al mercado de su segundo trabajo "A Curious Thing", un disco de confirmación tras el tremendo éxito que cosechó con el primero, "This Is The Life". Personalmente me está gustando más este nuevo álbum.



LORDI "This is heavy metal"
"Babez For Breakfast" es el sexto trabajo de estudio de los finlandeses Lordi y el cuarto que lanzan desde su triunfo en Atenas en el Festival de Eurovisión de 2006. Desde entonces, no han parado de chartear en Mi Top 100 y conseguir más de un primer puesto. Veremos qué ocurre con este nuevo single.



EL PESCAO "Castillo de arena"
Y tras el seudónimo de El pescao se esconde David Otero, primo de Dani Martín, y componente también de El Canto del Loco, es el guitarrista de la banda. Ahora se decide a cantar y lanza su primer trabajo en solitario bajo este nombre al igual que lo hace su primo, pero sin abandonar su banda. Este es su primer single, en el que se parece incluso al Capitán Haddock, y es que la barba siempre añade años a quien la lleva.



BRANDON FLOWERS "Crossfire"
Sin separarse de su banda, The Killers, su líder y cantante, Brandon Flowers, edita en este 2010 su primer trabajo como solista, "Flamingo" del cual extrae este sencillo muy en la línea de lo que hace con su grupo. En el clip aparece como estrella invitada Charlize Theron, encarnando a la heroína que siempre salva al pobre desdichado cantante de sus secuestradores.



THE HOOSIERS "Choices"
Tras el éxito en el Reino Unido de "The Trick Of Life", su álbum de debut, el grupo inglés The Hoosiers regresan 3 años después con el disco continuación "The Illusion Of Safety" que se presenta con este popero "Choices" y un divertido vídeo en el que el trío se enfrenta a una banda china liderada por un mafioso.



LINDA PRITCHARD "Miracle"
Antes de intentar participar en Eurovisión a través del Melodifestivalen sueco, esta mujer hizo coros para la mismísima Celine Dion. Aunque no pasó al Festival europeo, la Pritchard no ha parado, y ha lanzado cuatro singles desde 2009. Este es el cuarto, aunque aún todavía no hay álbum.

No hay comentarios: