viernes, 17 de septiembre de 2010

Las 6 Novedades Fuertes: Semana nº 1.599


KIM WILDE "Lights down low"
Uno de los grandes iconos británicos de los 80, nunca dejó de grabar, aunque tuvo un pequeño hiatus entre mediados de los 90 y mediados de la pasada década. Tras 3 años de su anterior trabajo, regresa de nuevo con "Come Out And Play", el undécimo disco de su carrera sin contar los habituales recopilatorios. Este es el tema presentación del álbum.



VANESSA AMOROSI "Mr. Mysterious"
Segundo sencillo de "Hazardous", el cuarto disco de la australiana Vanessa Amorosi, que ya cuenta con una década de carrera musical a sus espaldas. Veremos si con este tema también logra lle.



A1 "In love and I hate it"
Banda anglo-noruega que se dió a conocer a finales de los 90. En un principio eran un cuarteto ahora reconvertido en trío tras la marcha del británico Paul Marazzi. Tras varios años de ausencia ahora regresan con "Waiting For Daylight" y esta es la primera canción que conocemos, aunque aún sin vídeo.



ONE NIGHT ONLY "Say you don't want it"
Son una nueva banda del indie-rock británico. Se dieron a conocer en 2008 con su álbum de debut, y ahora regresan con un disco que se llama como el grupo y para cuyo vídeo del primer single han contado con la colaboración especial de Emma Watson, la actriz que da vida a Hermione Granger en la saga de Harry Potter.



PIXIE LOTT "Turn it up"
Más estrellas británicas. Esta jovenzuela es una de las revelaciones importantes en el panorma pop de este año dándose a conocer con el pegadizo "Mama do". Ahora, seguimos disfrutando de más sencillos de su primer trabajo, en este caso el tema central que da título al disco.



ERIK HASSLE "Standing where you left me"
Erik Hassle es una de las figuras jóvenes con mayor potencial dentro del pop-rock sueco. Su primer disco internacional se llama "Pieces" y de él extrae este tercer sencillo, para el que no hay clip, pero sí su versión en directo.

No hay comentarios: