viernes, 27 de agosto de 2010

Las 6 Novedades Fuertes: Semana nº 1.596


BOYS LIKE GIRLS "Heart, heart, heartbreak"
Son la nueva sensación del pop rock estadounidense. Esta banda de Massachuttes está pegando muy fuerte en las listas americanas y este tema es el tercer sencillo de su disco "Love Drunk". En el vídeo, una competición de misses más agresiva de lo habitual.



ACE OF BASE "All for you"
Primero fue Linn, la rubia de las dos hermanas Berggren, y poco después Jenny, las que abandonaron el cuarteto sueco Ace of Base completado con sus dos compañeros Jonas Berggren, también hermano de las anteriores, y Ulf Ekberg. Tras siete años sin grabar nada nuevo, Ace of Base regresan, manteniéndose sus dos componentes masculinos y con dos nuevas voces en la parte femenina, las de Clara Hagman y Julia Williamson, que todo sea dicho, son muy parecidas vocalmente a las dos hermanas. Este es el primer sencillo de su próximo disco "The Golden Ratio", para el cual aún no hay clip.



KE$HA "Your love is my drug"
Tras la cara de resacosa que tenía en "Tik Tok" y el desmadre junto a 3Oh!3 en "Blah, blah, blah", el tercer sencillo del disco "Animal" de Ke$ha nos la trae más relajadita, pero eso sí, correteando por el medio Oeste americano y alucinando en dibujos animados.



SELENA GÓMEZ & THE SCENE "Round & round"
Es el primer single del nuevo disco de la estrella del Disney Channel y su banda, "A Year Without Rain". En el clip, Selena se convierte en una espía de los setenta en la capital húngara, Budapest. ¿Un poco joven, no?



"GLEE" CAST "Like a prayer"
Ha sido el éxito televisivo de la pasada temporada, tanto que ya han firmado para dos nuevas temporadas más. Esta canción es mi favorita de Madonna y el número final del episodio dedicado a ella. No llegan a la altura de la Reina del Pop, aunque la versión es bastante digna.



MYLÈNE FARMER "Paradis inanimé (Live)"
Y terminamos con la Madonna francesa, al menos en cuanto a éxito masivo se refiere en los países francófonos. De origen canadiense, pero criada en Francia, la Farmer es toda una institución en su país desde los años 80. A sus 48 años sigue teniendo la misma energía de siempre. En este 2010 ha publicado un disco más en directo "Nº 5 On Tour" y este es el vídeo del primero de los singles extraídos, en el cual puedes ver la magnitud de sus espectáculos y la gran cantidad de público que atrae.

No hay comentarios: