viernes, 13 de agosto de 2010

Las 6 Novedades Fuertes: Semana nº 1.594


OLÉ OLÉ "Amor de aire"
Parecía imposible, que estaban ya criando malvas... pero 17 años después del lanzamiento de su último single como grupo, "Volaba yo", con Sonia Santana, la banda liderada por Gustavo Montesano, de éxito masivo en los 80, regresa con nueva cantante, Marta Domínguez, y un álbum en el que han regrabado temas antiguos, y que contiene tres canciones nuevas. Esta es la primera de ellas. La verdad es que la Domínguez está muy por debajo de la calidad vocal y el saber estar escénico de sus tres predecesoras, pero la canción en sí gana a cada escucha.



DARIN "Lovekiller"
De origen kurdestaní, el sueco Darin no para de vender discos como rosquillas en su país. Cinco álbumes de estudio en cinco años. Este es el último, cuyo primer single da título a todo el trabajo. Aún no hay clip, pero sí esta actuación.



SCOUTING FOR GIRLS "Famous"
Son británicos, pero tienen un sonido muy americano. Este es el primer tema que conocemos de su segundo trabajo "Everybody wants to be on TV". Una canción muy divertida que critica precisamente eso, el hecho de gente corriente que se hace famosa al salir en la multitud de realities que pueblan las televisiones de todo el planeta.



ALICIA KEYS "Empire state of mind (Part II) Brokendown"
Tercer sencillo de la cantautora neoyorkina de su cuarto disco de estudio "The element of freedom". Una oda de amor hacia su ciudad natal, Nueva York, y que a la vez es una respuesta a "Empire state of mind", canción del disco "The Blueprint 3" de Jay-Z, en la que ella colaboraba.



SHY'M "Je sais"
Su nombre real es Tamara Marthe. Esta francesa de 24 años dedicada a la música pop y r&b ha publicado ya dos trabajos en Francia desde 2005. Y es con el tercero, "Prendre l'air", con el que pretende dar el salto internacional con en este primer single.



DIEGO TORRES "Mi corazón se fue"
Terminamos los seis candidatos fuertes de la semana con el segundo sencillo del nuevo trabajo del argentino Diego Torres, un tema con mucho ritmo incluído en "Distinto", su último disco.

No hay comentarios: