viernes, 6 de agosto de 2010

Las 6 Novedades Fuertes: Semana nº 1.593


ANA TORROJA "Sonrisa"
Cuatro años nos ha tardado en publicar un nuevo disco de estudio, y siete en sacar canciones nuevas, ya que el anterior eran versiones de Mecano. Ahora, Ana Torroja, la voz más inconfundible del pop español, regresa con su quinto álbum en solitario, que se titula igual que esta canción, para la cual de momento no hay vídeo. Y me acabo de enterar de que es vasca! Nació en Vitoria!.



MAROON5 "Misery"
El nuevo disco de los americanos Maroon 5 se llama "Hands all over", y este es el popero single de presentación, muy en la línea de su "This love". En el vídeo, el cantante del grupo Adam Levine, recibe una somanta de palos y malos tratos por la rubia que se ha ligado, y el tío sale de cada mamporrazo sin un sólo rasguño!!



VENUS "Perfecta"
Un nuevo trío de chicas con sonido pop y que quedaron cuartas para llevar este tema a Eurovisión 2010. Aunque no lo consiguieron se han animado a grabar un álbum, que saldrá el próximo Octubre. Ellas son Diana Tobar, Mimi Segura (ambas salidas de OT) y Marta Mansilla (salida de Popstars).



ANAHÍ "Quiero"
Lleva cantando en solitario desde 1992, cuando aún contaba con sólo 9 años. Después, en 2004 se unió al grupo musical RBD, salido de la serie de televisión mexicana Rebelde. Tras la separación del grupo en 2008, Anahí ha retomado su carrera como solista, y publica ahora su quinto disco "Mi delirio", que presenta con este sencillo.



DAVID BISBAL "24 horas"
El vídeo del cuarto sencillo de su disco "Sin mirar atrás" parece una mezcla de los musicales Grease y West Side Story, aunque la canción musicalmente no tiene nada que ver con ninguna de las dos míticas películas. Además, para este video se hace acompañar del mexicano Espinoza Paz.



KATIE MELUA "A happy place"
Segundo single para el álbum "The house" de esta británica de origen georgiano. Katie Melua comenzó con un estilo más cercano al de Norah Jones, el jazz-pop y con este último disco ha dado un giro hacia el pop 100%. El vídeo de este tema, de lo más extraño.

No hay comentarios: