miércoles, 16 de septiembre de 2009

Kanye West interrumpe a Taylor Swift


La cara que se le ha quedado a la pobrecita Taylor Swift, cuando en la reciente entrega de premios de los MTV Music Video Awards (por otra parte hipócritas, ya que la MTV hace tiempo que no emite videoclips) Swift es premiada al Mejor Vídeo de Solista Femenina, y West sale de la nada al escenario e interrumpe su discurso diciendo hey Taylor, estoy realmente feliz por ti. Te dejaré terminar, pero Beyoncé tiene el mejor vídeo de todos los tiempos. Tanto la cara de Taylor Swift como la de Beyoncè son un poema ante el numerito de Kanye West. Abucheos se oyen entre el público. Aquí está el video.



Sin embargo, cuando Beyoncè, poco más tarde gana el premio al Mejor Vídeo del Año, demuestra la clase que tiene y hace gala de todo un detallazo hacia Taylor Swift diciendo el momento tan especial que tuve cuando gané mi primer premio con Destiny's Child. Taylor, sal al escenario y ten tu momento. Dónde estás... En ese momento Taylor la da las gracias emocionada y sale ante una gran ovación por parte del público y logra dar el speech que Kanye West no la dejó dar. Este es el vídeo.


Horas después Kanye West se disculpaba en su blog, aunque su comportamiento, bajo mi punto de vista, no tiene excusa: Lo siento taaaaaanto por Taylor Swift y sus fans y su madre. Hablé con su madre justo después y me dijo lo mismo que mi madre me hubiera dicho. Ella tiene mucho talento! Me gustan sus letras sobre ser una cheerleader y estar en las gradas. Estuve equivocado por salir al escenario y robarle su momento! El vídeo de Beyoncé fue el mejor de esta década!!! Perdón a mis fans si os decepcioné!!! Perdón a mis amigos de la MTV. Me disculpo ante Taylor. Bienvenidos al mundo real!!!! Todos quieren abuchearme pero soy un fan de la cultura pop real!!! No hay que ser poco respetuosos. Estoy feliz aún por Taylor!!! Guaaaau!!! Tienes mucho talento!!! Yo les di mi premio a Outkast cuando lo merecieron más que yo.... Así es!!! no estoy loco, sólo soy real. Lo siento!!!! Me siento realmente mal y le pido perdón real!!!! Mucho respeto!!!

2 comentarios:

Peter Pan dijo...

desde luego hay famosillos, que no saben lo que hacer por llamar la atencion por una parte, y no tienen nada de educacion ni respeto por los demas, por otra... :)

Wizzy dijo...

que payaso, es k no lo aguanto