viernes, 20 de enero de 2012

Las 6 Apuestas Fuertes: Semana nº 1.669


MEAT LOAF featuring KARA DioGUARDI

"If I can't have you"
Prácticamente un año entero ha tardao Meat Loaf en lanzar el segundo single de su álbum "Hang Cool Teddy Bear" y casi solpándose con el primero del que será su próximo álbum. Un tema épico para el que no hay videoclip y que cuenta con la voz femenino de una cantante y compositora de multitud de artistas conocidos llamada Kara DioGuardi. Además, al piano, el actor Hugh Laurie, más conocido como el Dr. House.



PORCELAIN BLACK
"Naughty, naughty"
Su primer disco aún no ha sido lanzado a la venta, pero la norteamericana Porcelain Black ya tiene un segundo single listo para chartear y para el que tampoco hay videoclip. Sin embargo, algún fan ha realizado este videomontaje para el mismo.



ERIC SAADE featuring DEV
"Hotter than fire"
Desde que participó en Eurovisión, al sueco Eric Saade le han ido bastante bien las cosas con su disco "Saade Vol. 1". Ahora lanza la segunda parte "Saade Vol. 2" en el que se incluye este primer single acompañado de la ahora tan de moda cantante norteamerican Dev.



BRUNO MARS
"Marry you"
Sin duda una de las revelaciones musicales más importantes del año pasado. Con su debut "Doo-Wops & Hooligans", Bruno Mars se lo ha comido todo. Y ahora, mientras ya suena "It will rain", tema de la bso de Amanecer (Parte 1) no incluído en su disco, se estrena el cuarto sencillo del mismo, esta canción para la que aún no hay vídeo.



MANOLO GARCÍA
"Un giro teatral"
Tras tres años de su último trabajo, Manolo García publica nuevo disco llamado "Los Días Intactos" con una nueva discográfica. La portada del álbum es totalmente surrealista, y este es el primer single que recupera al mejor Manolo García.



LOS SECRETOS
"En este mundo raro"
Otros veteranos del pop ochentero nacional que también cambian de discográfica son Los Secretos. Su nuevo trabajo se llama "En Este Mundo Raro" y para presentarlo han elegido el tema central del mismo.

No hay comentarios: