viernes, 6 de enero de 2012

Las 6 Apuestas Fuertes: Semana nº 1.667


HURTS

"Sunday"
Seguimos con el álbum de debut del dúo británico Hurts. "Happiness" es un disco de retorno al synth pop inglés de los años 80. Y uno de los mejores temas del LP y en el que mejor se ve esa influencia es en este "Sunday", el quinto single que se extrae del mismo.



SELENA GÓMEZ & THE SCENE
"Hit the lights"
Después de haber conseguido por fin la cima de Mi Top 100 con "Love you like a love song", el segundo single de su tercer disco, Selena Gómez & The Scene ya tienen preparado otro tema pop bailable como tercer sencillo, aunque probablemente será menos exitoso que el anterior.



NICOLA ROBERTS
"Lucky day"
Segunda de las componentes del grupo británico Girls Aloud, tras Cheryl Cole, en lanzarse en solitario. "Cinderella's Eyes" es el disco con el que se presenta como solista Nicola Roberts y este positivo sencillo el primer tema que se extrae del mismo.



WYNTER GORDON
"Buy my love"
Y de nuevo los ochenta y su sonido de moda. En este caso música pop bailable americana, como la que nos trae Wynter Gordon en su álbum de presentación "With The Music I die". Este tema es su tercer single y en el vídeo aparecen los cameos del actor Tristan Wilds, famoso por las series 90210 o The Wire, y la actriz Zelda Williams, hija de Robin Williams.



SEAN PAUL featuring ALEXIS JORDAN
"Got 2 luv u"
Semiolvidado desde hace algunos años, el jamaicano Sean Paul no había tenido un éxito desde principios de la pasada década. Ahora, y gracias a la popularidad tomada por Pitbull, se recicla en el sonido pop-dance-electrónico actual con colaboración estelar en este nuevo single y triunfa con su cuarto trabajo "Tomahawk Technique".



MATTHEW MORRISON
"Still got tonight"
Actor, cantante... el protagonista de la serie Glee, Matthew Morrison, editó el pasado 2011 su primer álbum homónimo del que ya escuchamos un primer single que llegó hasta lo más alto de Mi Top 100. Este es por fin el relevo, segundo single para el cual aún no hay clip, pero sí este video montaje.

No hay comentarios: