viernes, 13 de enero de 2012

Las 6 Apuestas Fuertes: Semana nº 1.668


ORCHESTRAL MANOEUVRES IN THE DARK

"Sister Marie says"
La veterana banda de synth pop surgida a principios de los 80 y que nos trajo grandes himnos durante esa década volvió el año pasado con un nuevo disco titulado "History Of Modern" del que ya pudimos escuchar el ochentero primer sencillo, y que ahora nos traen este espectacular segundo single con un fantástico vídeo, una interpretación femenina excelente y seguramente una reacción airada que se habrá llevado la iglesia católica.



LAURI
"In the city"
Sin haberse separado de su grupo The Rasmus, que publicarán nuevo disco este año, el finlandés Lauri Ylönen publicó el pasado 2011 "New World", su primer trabajo como solista con un sonido también muy ochentero. Al primer single "Heavy" no le fue nada mal en Mi Top 100, y todo es de suponer que lo mismo ocurrirá con este segundo tema. En el clip, de nuevo protagonista el mismo extraño muñeco del anterior sencillo.



NICOLE SCHERZINGER
"Don't hold your breath"
Al igual que Lauri, ella también perteneció a un grupo, The Pussycat Dolls. Aunque, a diferencia de aquél, ella sí se ha desvinculado de la banda. Ahora en solitario, la bellísima Nicole Scherzinger, de origen ruso-filipino-hawaino (por algo es tan guapa) nos trae ya este espectacular segundo single de su disco "Killer Love".



I BLAME COCO
"Quicker"
I Blame Coco es el sobrenombre de la solista inglesa de 21 años (nacida en Italia) Eliot Paulina Summer, que no es otra que la hijísima del archifamoso Sting. "The Constant" es su trabajo de debut y parece ser que con este tercer single va a despegar fuerte por fin en Mi Top 100.



FRANKMUSIK featuring COLETTE CARR
"No ID"
Otro solista inglés, en este caso masculino, con sobrenombre de grupo como nombre artístico. Y es que Frankmusik se llama en realidad Vincent James Turner. En su caso estamos con el single que se presenta aquí de su segundo disco "Do It In The A.M.". El clip es un homenaje descarado a la película Grease, y la colaboración femenenina es la de la cantante norteamericana Colette Carr.



DAUGHTRY
"Crawling back to you"
Veremos si por fin con este single la banda Daughtry consigue despuntar en Mi Top 100. El parecido y similitud entre la mayoría de sus canciones y también con el de otras bandas tipo Nickelback o Hinder lo hacen complicado. De momento, este "Crawling back to you", segundo single de su tercer álbum "Break The Spell", no está nada mal y podría conseguirlo. Veremos qué ocurre.

No hay comentarios: