viernes, 28 de octubre de 2011

Las 6 Apuestas Fuertes: Semana nº 1.657


CEE-LO GREEN
"I want you (Hold on to love)
"
Recuperando el sonido Philadelphia que tan popular se hizo a finales de los 70 y principios de los 80, regresa el norteamericano Cee-Lo Green con el tercer single de su nuevo álbum en solitario, paralelo a su proyetcto en Gnarls Barkley. Para este tema se ha realizado un vídeo lleno de lujos y luces rodado en Las Vegas.



DAVID GUETTA featuring SIA
"Titanium
"
El músico y dj francés está que lo tira. No para. Su nuevo álbum está lleno de colaboraciones de los músicos y cantantes más importantes del panorama actual". Para el tercer sencillo del mismo se hace acompañar de la cantante australiana Sia en este potentísimo tema para el que no hay vídeo de momento.



AVRIL LAVIGNE
"Wish you were here
"
Parece que con su cuarto disco "Goodbye Lullaby" la norteamericana Avril Lavigne está teniendo mucho más éxito en Australia que en su propio país. Al menos, gracias a ello sigue lanzando singles del mismo. Este es el tercero y es una balada-medio tiempo desgarradora.



SNOW PATROL
"Called out in the dark
"
Vuelve la banda escocesa liderada por Gary Lightbody con su sexto álbum de estudio llamado "Fallen Empires". El primer sencillo es este popero "Called out in the dark", para el que se ha hecho un vídeo de lo más divertido parodiando precisamente la realización de un videoclip, con el auténtico cantante de la banda haciendo de una especie de Pepe Viyuela entrometiéndose y fastidiando el rodaje del mismo. Como actores invitados aparecen Jack Davenport, que interpreta al supuesto cantante; y Tara Summers como la regidora del clip.



MUTTONHEADS featuring EDEN MARTIN
"Trust you again
"
Otro dj francés, en este caso Jérôme Tissot, bajo el pseudónimo de Muttonheads, quiere hacerse un hueco en la escena dance mundial siguiendo los pasos de su compatriota David Guetta. Aunque lleva editando trabajos desde 2004, parece que es este "Trust you again" junto a la cantante gala Eden Martin el que le va a llevar al éxito.



SUPERHEAVY
"Miracle worker
"
Superheavy es el proyecto sorpresa de la temporada. Se trata de un nuevo grupo formado por diferentes artistas de diferentes estilos musicales y todos de gran renombre y éxito, a saber: Mick Jagger, vocalista de los Rolling Stones; Dave Stewart, ex-componente del dúo Eurythmics, e impulsor de la idea; Joss Stone, cantante de soul y blues británica; Damian Marley, músico jamaicano hijo del legendario Bob Marley; y A. R. Rahman, compositor hindú, conocido por poner música y voz a la película Slumdog Millionaire, por cuya banda sonora y canción ganó sendos Oscars. Este es el primer single de la superbanda, incluído en el álbum homónimo.

No hay comentarios: