viernes, 14 de octubre de 2011

Las 6 Apuestas Fuertes: Semana nº 1.655


EVANESCENCE
"What you want"
Cinco años han tardado en publicar su tercer disco. La banda de Amy Lee se han hecho esperar para traernos un álbum que se titula como ellos y que se presenta con este sencillo, que, a pesar del tiempo transcurrido, mantiene el sonido que hizo popular a la banda. 




PIXIE LOTT
"All about tonight"
Tras el exitazo de su debut "Turn It Up" hace dos años, provocado sobre todo por el primer sencillo "Mama do", la británica Pixie Lott regresa con el disco determinante en toda carrera de un artista, el segundo, el de la confirmación. Dicho trabajo se titulará "Young Foolish Happy" y ya es presentado con este primer single. 



WILL YOUNG
"Jealousy"
Desde que salió del concurso musical británico Pop Idol, Will Young ya ha lanzado a la venta seis álbumes de considerable éxito en su país y mediano en el resto de Europa. Ahora es el turno del séptimo trabajo, llamado "Echoes", cuyo primer sencillo es esta historia de celos gays en el trapecio de un circo. Aquí está el clip.



AQUA
"Fuck me like a robot"
Se han hecho esperar los daneses Aqua en lanzar el segundo sencillo de su nuevo trabajo, un disco llamado "Megalomania" después de regresar hace un par de años con un "Greatest Hits". Curiosamente populares por sus delirantes clips, no han realizado un vídeo para este single.



BRYAN RICE featuring JULIE
"Curtain call"
Tercer sencillo para el también tercer disco del danés Bryan Rice. Para este tema se ha hecho acompañar de su compatriota Julie, una cantante muy popular del país nórdico, originaria de Groenlandia, estado perteneciente a Dinamarca.



A1
"Waiting for daylight"
Presentado como el trailer de una película, en realidad se trata del videoclip del cuarto single del álbum al que da título de la boyband británico-noruega A1. Una historia de vikingos, valor y violencia.

No hay comentarios: