viernes, 7 de octubre de 2011

Las 6 Apuestas Fuertes: Semana nº 1.654


HELENA PAPARIZOU
"Love me crazy
" 
La griega Helena Paparizou, ganadora de Eurovisión 2005, presenta este año su disco de grandes éxitos. Ya pudimos escuchar el primero de los singles inéditos hasta hace pocos días, y ahora nos presenta el segundo. Un tema pop con ritmo para el que aún no hay clip.



MY CHEMICAL ROMANCE
"Bulletproof heart
" 
Tampoco hay vídeoclip para el cuarto single de lo último de My Chemical Romance, aunque tienes las letras de la canción en este videomontaje. Puro rock norteamericano.



VEGA
"Como yo no hay dos
" 
"La Cuenta Atrás" es el quinto trabajo de la cantautora cordobesa Vega, que se dio a conocer en la segunda edición de OT, pero que se ha alejado de los típicos sonidos del concurso. Continúa el ambiente de pop sofisticado del anterior álbum con este primer sencillo del nuevo.



LENA PHILIPSSON
"Idiot
" 
Cantante sueca de pop bailable que lleva en activo desde 1984, ya probó las mieles del éxito quedando en quinto lugar en 2004 en el Festival de Eurovisión después de años intentando participar. Este es el segundo single que lanza este año, aunque todavía no hay álbum a la vista.



SASHA LÓPEZ
"All my people
"
Una de las canciones para bailar que más han pegado en este Verano ya pasado ha sido la del Dj Sasha López. En el tema colaboran cantando los rumanos Broono y Andreea D.



MIKA
"Elle me dit
" 
El polifacético artista británico de origen libanés nos presenta ya su tercer álbum, un disco llamado "The Origin Of Love", que se presenta con este tema en francés y en cuyo vídeo colabora la prestigiosa actriz francesa Fanny Ardant. Por cierto, Mika no aparece en ningún momento del clip.

No hay comentarios: