viernes, 19 de agosto de 2011

Las 6 Apuestas Fuertes: Semana nº 1.647


MYLÈNE FARMER
"Lonely Lisa
"
A sus 49 años y con una carrera que comenzó a mediados de los años 80, Mylène Farmer es la cantante de mayor éxito de la historia de Francia y en la última década también de Bélgica. En el resto de Europa poco a poco vamos conociéndola más. Este single es el tercero de su último trabajo "Bleu Noir".



ROBYN
"Call your girlfriend
"
Un nuevo single de su trabajo "Body Talk". La artista sueca se desmarca con un vídeo-clip rodado en un sólo plano secuencia y sin equivocarse. Algo nada fácil. Un vídeo tan complejo y tan sencillo a la vez que sirve para ilustrar su último tema.



COLBIE CAILLAT
"Brighter than the Sun
"
Siempre mostrándonos positivismo, alegría y ganas de vivir en sus vídeos, en el del segundo single de su último trabajo "All For You", no podía ser menos. La Caillat se lo pasa en grande dando una fiesta en su verde casa de hierba.



SUGARLAND
"Tonight
"
Alucinante la voz de Jennifer Nettles, el 50% del dúo norteamericano Sugarland que completa el guitarrista Kristian Bush. Esta balada country-rock es ya el tercer sencillo de su último disco "The Incredible Machine".



SUGABABES
"Freedom
"
Totalmente distintas las componentes actuales de las que comenzaron el proyecto Sugababes hace 13 años al incorporarse la ex-eurovisiva Jade Ewen al trío en sustitución de Keisha Buchanan, la única que quedaba de la formación original. Así las cosas, la formación femenina presenta su nuevo disco con este primer sencillo.



WHIGFIELD
"C'est cool
"
Parecía que la danesa Whigfield había desaparecido del mapa musical hacía años, pero lo cierto es que ella no había dejado de lanzar sencillos. Debutó con su mayor éxito, aquel famoso "Saturday night", en 1994, y ahora a sus 41 años regresa con este nuevo sencillo. Eso sí, la cirugía que se ha hecho en los morros y vete a saber dónde más la hacen más mayor aún de la edad que tiene.

No hay comentarios: