viernes, 5 de agosto de 2011

Las 6 Apuestas Fuertes: Semana nº 1.645


BRITNEY SPEARS
"Till the world ends
"
Totalmente apocalíptico el videoclip del segundo sencillo de la que sigue siendo considerada como Princesa del Pop. Britney Spears adapta su música al sonido imperante influenciada por Lady Gaga o Rihanna con este trallazo de tema que está teniendo más éxito si cabe que el primer single de su nuevo disco.



BLONDIE
"Mother
"
Y una de las bandas más veteranas del pop británico regresa en este 2011 tras 8 años de ausencia con este temazo perteneciente a su nuevo trabajo "Panic Of Girls". Blondie, con Deborah Harry al frente como siempre, continúa con sus temas frescos y pegadizos en un single cuyo macabro videoclip incluye zombis cargándose al público que está disfrutando de un concierto de la banda... Con sorpresa final incluída.



KATY PERRY
"E.T.
"
Delirante y sofisticado videoclip para el cuarto single de "Teenage Dream", el segundo trabajo de la americana Katy Perry. Este también es el cuarto número 1 de este álbum en USA, y si el quinto (que ya va por el puesto 2) lo consigue, empataría con Michael Jackson en mayor cantidad de números 1 de un mismo disco. En este clip no sale E.T., pero si una alienígena muy singular.



MILEY CYRUS
"Every rose has its thorn
"
Cada vez más alejada de su alter ego infantil-juvenil Hannah Montana, Miley Cyrus se vuelve más adulta con su tercer trabajo "Can't Be Tamed", y para seguir demostrándolo, su tercer single, una versión del clásico del rock de 1991 "Every rose has its thorn" de los Poison.



BELANOVA
"Mariposas
"
El nuevo trabajo de los mexicanos Belanova es una especie de continuación del anterior, ya que se llama "Sueño Eléctrico II", y como primer sencillo este fresco tema pop en un vídeo a tres colores intensos. Por cierto, Denisse Guerrero me recuerda en la sala amarilla a la lamentablemente fallecida Amy Winehouse.



PIETRO LOMBARDI
"Call my name
"
Ganador de la versión alemana de Operación Triunfo, Pietro Lombardi, de padre italiano y madre alemana, debuta con sólo 19 años con un álbum llamado "Jackpot" y este sencillo compuesto por uno de los Modern Talking, Dieter Bohlen..

No hay comentarios: