viernes, 12 de agosto de 2011

Las 6 Apuestas Fuertes: Semana nº 1.646


NATALIA KILLS
"Wonderland
"
Físicamente es igualita a Alicia Keys, musicalmente está entre Lady Gaga y Rihanna, pero Natalia Kills está decidida a triunfar por ella misma, y se ha dispuesto a provocar y escandalizar también. Prueba de ello el videoclip de su segundo single con un final macabro que se ve venir.



MICHELLE BRANCH
"Loud music
"
Tras un comienzo de pasada década triunfal, parece ser que la segunda mitad de la misma se desinfló para ella. Afortunadamente Branch regresa en este 2011 con un nuevo trabajo titulado "West Coast Time" y un primer single en el que parece ser que la música alta de la que habla es en realidad una metáfora del sexo. Este es el vídeo provisional.



REEVE CARNEY featuring BONO & THE EDGE
"Rise above 1
"
Cuidado, no nos confundamos, este tema no es el single de la banda sonora de la próxima peli de Spiderman, sino que es el single de toda una banda sonora compuesta por Bono y The Edge, de U2, para el musical sobre el cómic del superhéroe que se está representando ahora mismo en Broadway. De hecho es el musical teatral más caro de la historia. Reeve Carney es el actor/cantante que interpreta a Peter Parker/Spiderman en dicha obra en los escenarios neoyorkinos.



ERIC SAADE featuring J-Son
"Hearts in the air
"
Un tercer puesto consiguió en Eurovisión 2011 con "Popular", y ahora el sueco de origen libanés se hace acompañar del sueco de origen brasileño J-Son para el segundo sencillo ya de su álbum "Saade Vol 1". Un tema fresco y divertido.



SELENA GÓMEZ & THE SCENE
"Love you like a love song
"
Poco a poco y gradualmente la música de Selena Gómez va haciéndose más adulta al igual que ella. En su tercer trabajo "When The Sun Goes Down" sus temas son más sofisticados y menos teen. Este es el segundo sencillo en cuyo vídeo la Gómez se pone a cantar en un karaoke japonés.



SIMPLE PLAN featuring NATASHA BEDINGFIELD
"Jet lag
"
Los canadienses Simple Plan también nos traen un nuevo trabajo este año titulado "Get Your Heart On!", y para la primera canción que conocemos del mismo se han hecho acompañar de la británica Natasha Bedingfield. Guitarras y pop-rock en un tema tan cañero como es habitual en ellos.

No hay comentarios: