viernes, 25 de febrero de 2011

Las 6 Novedades Fuertes: Semana nº 1.622


KIM WILDE "Real life"
Ella es toda una institución del pop británico. En activo desde principios de los 80, cuando cosechó sus mayores éxitos. Ahora nos presenta su undécimo álbum "Come Out And Play", que ella define como un regreso al sonido ochentero. Este es el segundo single, para el que no hay vídeo aún, pero sí este montaje visual.



ALEJANDRO SANZ "Lola Soledad"
Con su último trabajo "Paraíso Express" parece que Sanz ha querido recuperar su sonido de los noventa también y de paso recuperar perdidos fans. Sin embargo, con toda la polémica sobre su posicionamiento en cuanto a la Ley Sinde, le ha hecho perder también muchos seguidores. En el vídeo de este su último sencillo, la colaboración especial femenina ha sido la de Maribel Verdú, tras Alicia Keys o Eva Longoria.



CARPARK NORTH "Just human"
No sé qué es, pero algo tienen los niños que aparecen en este vídeoclip de los daneses Carpark North, que me resulta siniestro. Un tema que es el segundo sencillo de su disco "Lost".



MARTA SÁNCHEZ & BUSTAMANTE "Algo así quiero yo"
La veterana Marta y el ya no tan novato Bustamante se han juntado para grabar el tema que cierra uno de los mayores éxitos de animación del año. Se trata del nuevo clásico animado de Disney "Enredados", que no es otro que la historia de Rapunzel pasada por el tamiz disneyiano y en el que se emplean conjuntamente técnicas de animación tradicional con 3D con un excelente resultado.



FANGORIA "A quién le importa"
Con un título imposible, "El Paso Trascendental Del Vodevil A La Astracanada", Fangoria publicaron a finales del año pasado un álbum en el que repasaban sus viejos éxitos de los 80 con arreglos y mezclas actuales. El segundo single que se extrae es el mítico "A quién le importa" del disco "No Es Pecado" de 1986 de Alaska & Dinarama.



JOE COCKER "Unforgiven"
Veintiún discos de estudio, nueve en directo, e infinidad de recopilatorios. Una carrera que comenzó allá en los 60, las del británico de Sheffield Joe Cocker. Incombustible. Ya tenemos un nuevo sencillo de su nuevo álbum "Hard Knocks".

No hay comentarios: