viernes, 18 de febrero de 2011

Las 6 Novedades Fuertes: Semana nº 1.621


ACE OF BASE "The golden ratio"
Ya tenemos el segundo sencillo del retorno renovado de los suecos Ace of Base. Se trata precisamente del tema que da título a su último trabajo, "The golden ratio". Aún no hay vídeo.



GET FAR "The radio"
Get Far en realidad es el pseudónimo del dj y productor italiano Mario Fargetta. En los 90 se dio a conocer como The Tamperer y tuvo un gran éxito en 1998 junto a la cantante Maya con el tema "Feel it". Desde 2006 regresa como Get Far y este es su último sencillo, junto a H-Boogie .



TINIE TEMPAH featuring KELLY ROWLAND "Invincible"
Tras el pelotazo que fue el tema "Written in the stars" junto a Eric Turner, el inglés Tinie Tempah ha vuelto a repetir la fórmula para su segundo sencillo, en este caso con la voz femenina de lujo de la americana Kelly Rowland que parece que está más agusto colaborando en Europa que en su país.



NICK CARTER "Just one kiss"
Ocho años, que se dice pronto, han pasado desde que este componente de los Backstreet Boys debutara en solitario con aquél disco llamado "Now Or Never". Ahora vuelve a sacar disco aparte de su grupo, se llamará "I'm Taking Off" y este es el primer single de presentación.



OLÉ OLÉ "Sol del lupanar"
Canción ya grabada por Vicky Larraz para el que iba a ser el regreso de ésta a Olé Olé. Finalmente no hubo acuerdos entre la cantante y el grupo y la canta Marta Domínguez para el último disco de la formación. Es el segundo tema que conocemos del mismo tras "Amor de aire".



ZUCCHERO SUGAR FORNACIARI "Chocabeck"
Por último, la canción central que titula el nuevo trabajo de todo un veterano del pop-rock italiano como es Zucchero Sugar Fornaciari. "Chocabeck", que a saber lo que significa el título es el single lanzado a nivel europeo.

No hay comentarios: