viernes, 4 de febrero de 2011

Las 6 Novedades Fuertes: Semana nº 1.619


AMY MacDONALD "This pretty face"
Tanto el vídeo como la letra de este tercer single del segundo disco de la escocesa Amy MacDonald es una auténtica crítica al incontrlable e incontrolado mundo del cotilleo que nos rodea. Una nueva canción en el estilo pop sencillo al que nos tiene acostumbrados.



PASTORA "Feel the magic"
"Un Viaje En Noria" es el nombre del nuevo trabajo del trío Pastora. Dolo, Quim y Pau regresan al panorama musical nacional con un sonido nuevo, introduciéndose más aún en el pop-dance que tan de moda está últimamente. Este es el primer sencillo.



ROBYN "Hang with me"
Este es el tercer sencillo que conocemos del álbum "Body Talk" de la sueca Robyn. Un tema que sigue la misma línea de sonido que sus predecesores y en cuyo vídeo podemos ver a Robyn en su actividad laboral diaria de una manera cotidiana.



JASON DERÜLO "The sky's the limit"
Derülo está exprimiendo al máximo su disco de debut. Este ya es el quinto single que extrae del mismo y como en todos los anteriores está empeñado en recordarnos su nombre, en que no olvidemos que el tema es suyo, ya que se nombra así mismo al comienzo de la canción. Un sencillo que comienza como el tema principal de la película Flashdance (Adrian Lyne, 1983), y lo utiliza como leitmotiv, pero que luego se transforma en algo distinto.



R.E.M. "Discoverer"
Han vuelto. La banda de Athens (Georgia) liderada por Michael Stipe, Peter Buck y Mike Mills regresa con "Collapse Into Now" un nuevo álbum del cual se extrae este primer single. Aún no tenemos videoclip.



HOLE "Pacific coast highway"
Terminamos nuestros candidatos de esta semana con el segundo single de "Nobody's Daughter", el disco de regreso de la banda de Courtney Love tras once años sin editar nada. No hay vídeoclip oficial aún de este sencillo, pero sí este magnífico montaje realizado por algún fan, en el que movimientos de cámara, planos y movimientos labiales de la cantante coinciden casi a la perfección con el sonido, el ritmo y la letra de la canción.

No hay comentarios: