viernes, 31 de diciembre de 2010

Las 6 Novedades Fuertes: Semana nº 1.614


HURTS "Better than love"
Su primer trabajo "Happiness" ha sido un pelotazo en casi toda Europa, aunque en la península ibérica nadie se haya enterado. Aquí ya consiguieron llegar a la cima de Mi Top 100 con su single "Wonderful life", y por fin nos llega su relevo. Si hay alguien que ha traído el auténtico sonido pop europeo de los 80 han sido este dúo.



DAVID GUETTA featuring RIHANNA "Who's that chick?"
"One Love", el cuarto álbum del dj francés David Guetta ha sido el que le ha dado la suma popularidad en todo el planeta. Colaboraciones de lujo en todo el disco, y en el último de los sencillos le acompaña ni más ni menos que Rihanna. Hay dos versiones del disco, la "a todo color" y la "oscura". Aquí están ambos clips en uno.



DONKEYBOY "Stereolife"
Quinto sencillo ya para "Caught In A Life", el trabajo debut de los noruegos Donkeyboy. Una banda que está triunfando sobre todo en Escandinavia e Islandia y que esperemos que al menos el resto del continente europeo despierte ante su música.



HOMBRES G "El secreto de vivir"
Una de las bandas de pop-rock nacional más longevas, por detrás de los incombustibles La Unión. El grupo liderado por David Summers desde 1984 sigue en activo, aunque eso sí, tuvieron una década entre 1992 y 2002 de inactividad. Su último trabajo "Desayuno Continental" se presenta con este primer sencillo.



MELISSA ETHERIDGE "Nervous"
Segundo sencillo de su último trabajo "Fearless Love", un tema rockero y potente que además sirve para promocionar Nurse Jackie, la nueva serie en clave de comedia negra de la multipremiada actriz de Los Soprano Edie Falco. Ésta, además, aparece como estrella invitada en el clip, disfrutando de la música de la Etheridge.



REBECA "Se me olvidó"
Desde 2002 que no lanza un álbum como tal, pero aún así la hemos podido escuchar en multitud de canciones sueltas que ha ido sacando en los últimos años. Este tema pertenece a su más reciente trabajo, "Matador", un EP digital con cinco cortes. Éste es su segundo single y correspondiente clip.

No hay comentarios: