viernes, 17 de diciembre de 2010

Las 6 Novedades Fuertes: Semana nº 1.612


P!NK "Raise your glass"
Por fin, tras una década de carrera, P!nk nos trae un recopilatorio con todo lo que ha dado su música en los últimos diez años. Un álbum lleno de superhits, sobre todo en USA, y con su correspondiente dosis de cosas inéditas, como es este primer sencillo, que ya ha sido Número 1 en USA y que nos trae con este divertidísimo vídeo.



DUFFY "Well, well, well"
La galesa se pone sexy para presentarnos el primer sencillo de su segundo trabajo "Endlessly". Un disco que sigue el sonido sesentero de su debut, y que supone la confirmación del talento de la cantante.



MARINA & THE DIAMONDS "Oh no!"
También llega desde Gales, aunque de origen griego, y también utiliza la estética sesentera, aunque en este caso sólo la imagen, ya que el sonido de esta cantante, porque es una solista, se acerca más a una Katy Perry indie. Esta es la segunda canción que conocemos de su debut "The Family Jewels".



LOU BEGA "Boyfriend"
Y si las dos anteriores nos remitían de alguna manera a los sesenta, el nórdico Lou Bega, nos retrotrae a los cincuenta y al mambo de esos años con su música. Ya tenemos un nuevo sencillo de su trabajo de regreso, "Free Again".




SKY FERREIRA "One"
Continuamos con el baile de décadas, ya que la americana Sky Ferreira nos trae un sonido totalmente ochentero en su nuevo sencillo de su disco de presentación. El vídeo, muy curioso, todo en una blanca habitación, y ella va apareciendo en distintos tamaños y lugares.



SADE "The Moon and the sky"
Para terminar las novedades de la semana, la nigeriana Sade Adu nos presenta el tercer single extraído de su flamante nuevo álbum "Soldier Of Love". Ella mantiene el sonido suave y sedoso que la ha caracterizado en sus más de 30 años de carrera. Y sigue tan guapa como siempre. Eso sí, de momento no hay vídeo.

No hay comentarios: