viernes, 10 de diciembre de 2010

Las 6 Novedades Fuertes: Semana nº 1.611


NELLY FURTADO "Night is young"
Este es el tema inédito de un recopilatorio que recoge lo mejor de lo mejor de la carrera de la Furtado hasta el momento. En el videoclip es la directora de un coro gospel que sale de marcha con sus alumnos y montan una fiesta loca.



RICKY MARTIN & NATALIA JIMÉNEZ "Lo mejor de mi vida eres tú"
Este tema ya lo cantó hace poquitos años en su "MTV Unplugged" acompañado de Joss Stone. Ahora lo recupera para su nuevo disco en español, y esta vez junto a la ex-Quinta Estación Natalia Jiménez, una de las grandes voces de nuestro país.



JENNY BERGGREN "Gotta go"
Tras el éxito de "Here I am", este es el segundo sencillo del álbum de debut en solitario de Jenny Berggren, una de las antiguas cantantes del cuarteto sueco Ace of Base.



KIM-LIAN "In vain"
Dos temas, dos números uno aquí. Veremos qué pasa con este tercer single de la holandesa Kim-Lian. En este caso se aleja de los temas divertidos, positivos y bailables para adentrarse en una balada dramática y desgarradora como se puede ver en el clip.




JASON DERÜLO "What if"
Nuevo sencillo para Derülo, que parece que este 2010 que ya se acaba fue su año. Varios éxitos en todo el planeta, y ahora nos presenta uno nuevo, un medio tiempo en el que se pregunta qué ocurriría si no tomáramos determinadas decisiones.



NATALIE IMBRUGLIA "Scars"
"Come To Life" es el cuarto trabajo de la australiana Natalie Imbruglia, y también el menos exitoso, todo hay que decirlo. Este es el tercer sencillo, del que tenemos una actuación en directo.

No hay comentarios: