viernes, 25 de junio de 2010

Las 6 Novedades Fuertes: Semana nº 1.587


DONKEYBOY "Awake"
Después del exitoso "Ambitions" y del Número 1 aquí de "Sometimes", ya tenemos el single relevo de los noruegos Donkeyboy, el tercero de su último trabajo. "Awake" es su título, de nuevo una sola palabra, en el que nos encontramos de nuevo con su característico sonido pop 100% con pinceladas retro. No hay vídeo, de momento.



DIANA VICKERS "Once"
Junto con Alexandra Burke y el grupo JLS, Diana Vickers es una de las concursantes salidas del programa británico X Factor que ha tenido más suerte en las listas de su país y parte de Europa. Esta semana estrenamos aquí el primer videoclip de su trabajo de debut, este tema pop llamado "Once". La verdad es que la chica tiene una voz muy personal.



LA UNIÓN "El mundo en tus manos"
La Unión es ya el grupo de pop más longevo de la historia del pop español. Casi 30 años en activo sin separarse nunca, aunque sí que es cierto que llevaban algunos años de letargo, ya que "Big Bang" es el primer disco nuevo de estudio que sacan desde "Mar de la fertilidad" en 2002. Este es el primer single, cuyo vídeo empieza muy bien, pero que luego no alcanza las espectativas ni de lejos.



MEHRZAD MARASHI "Don't believe"
Atención a este germano-iraní, que ganó la séptima edición del programa alemán Superstar. Con una voz increíble ya está empezando a destacar en Europa con este sencillo cuyo vídeo está rodado en Nueva York. Pocos artistas originarios de oriente medio triunfan en Occidente, y quizás ya iba siendo hora. El tema está muy bien y Marashi canta como los ángeles, aunque el vestuario que le han elegido para este clip, no va muy acorde con el género musical de la canción, todo hay que decirlo.



SHONTELLE "Impossible"
Mucho comparte esta guapa mujer con Rihanna, su origen (ambas son de Barbados); su belleza (se parecen muchísimo); y hasta su estilo musical (se podría decir que incluso cantaRihanna). Hasta su éxito, ya que este tema está subiendo como la espuma en las listas de Estados Unidos. Aunque Shontelle no es nueva, este de hecho, es el primer single de "No gravity", su segundo trabajo.



NELLY FURTADO featuring JULIETA VENEGAS & LA MALA RODRÍGUEZ "Bajo otra luz"
No van a ser Juanes y Timbaland los únicos acompañantes musicales de la Furtado, para el tercer sencillo de su "Mi plan" se ha querido acompañar de la mexicana Julieta Venegas y de la española María Rodríguez Garrido, más conocida como La Mala Rodríguez. Un tema con ritmo y pegadizo para el que lamentablemente aún no hay videoclip.

No hay comentarios: