viernes, 18 de junio de 2010

Las 6 Novedades Fuertes: Semana nº 1.586


SCISSOR SISTERS "Fire with fire"
Tras tres años desde su anterior trabajo "Tah-Dah!", regresan los neoyorkinos Scissor Sisters con nuevo disco llamado "Night work". Pop, glam, rock y dance se funden con la ambigua banda de nuevo y este es el primer single "Fire with fire", en el que no han sido tan excesivos como en anteriores ocasiones..



ALLISON IRAHETA "Friday I'll be over U"
Atención a este californiana de origen salvadoreño. Quedó cuarta en American Idol, pero no ha tenido tanta promoción como otros de sus compañeros. Este primer single no podía ser más cañero. A ella lo que le va es el rock. Este es el clip de su disco "Just like you"..



SHAKIRA "Waka waka"
Y esta es la canción y el vídeo oficiales del Mundial de Sudáfrica 2010, la versión en spanglish. La colombiana Shakira ha dado unas pinceladas africanas a su ritmo latino-colombiano y le ha salido este divertido "Waka waka" que seguro que da mucho que bailar en este verano que se avecina.



LARA "Bailando en la lluvia"
Se dió a conocer con sólo 15 años y un tema rockero llamado "Ser mayor" en el año 2007, un tema que pertenecía a su debut "Cambiar el mundo". Ahora, Lara ya es mayor, porque con 18 años ya tiene su segundo trabajo en el mercado, "Duendes, hadas y Rock & Roll". Este "Bailando en la lluvia" es el primer sencillo extraído, y este su correspondiente vídeo. Una interesante promesa, y sin pasar por OT..



THE ARK "Superstar"
No hay mucho de glam en su vídeo, apenas unas pinceladas, pero The Ark son una de las bandas de glam rock más importantes de Suecia. Incluso participaron en Eurovisión en 2007. Este es su quinto disco de estudio "In Full Regalia", y "Superstar el primer sencillo..



AKCENT "Love stoned"
Adrian Claudiu Sana es el fundador de Akcent, trío que se ha convertido en una de las más importantes contribuciones de Rumanía al eurodance del viejo continente. Con toques de house e incluso una acordeón, presentan este Verano su tercer disco internacional del cual se extrae este veraniego primer single. No hay vídeo aún tampoco.

No hay comentarios: