viernes, 25 de noviembre de 2011

Las 6 Apuestas Fuertes: Semana nº 1.661


LAURA PAUSINI

"Bienvenido"
Ya tenemos nuevo trabajo discográfico de la italiana Laura Pausini. Es el undécimo de su carrera y se llama "Inédito". Como primer single tenemos este "Bienvenido", en un estilo en la línea clásica de la cantante. Eso sí, en el videoclip se ha tranformado en una hippy del Amsterdam de los 70.



MANIC STREET PREACHERS
"Some kind of nothingness"
Desde Gales nos llega una de las bandas veteranas del Reino Unido. Debutaron en 1992 aunque el grupo existe desde 1986. "Postcards From The Young Man" es el décimo álbum de estudio de la formación y esta canción su segundo sencillo.



JOURNEY
"Anything is possible"
Y si de bandas veteranas hablamos, ahí están Journey, auténticos abanderados del AOR que nos traen su décimo cuarto disco llamado "Eclipse", que continúa promocionándose con este segundo single. No existe vídeo aún.



JESSIE J
"Nobody's perfect"
Con sólo 23 años, esta británica ya tiene en su haber el haber escrito canciones para Chris Brown, Miley Cyrus o David Guetta con las que engrosar su currículum. Su álbum debut como solista "Who You Are" ha sido un éxito en todo el mundo. Ya tenemos su segundo single en este delirante videoclip.



KERI HILSON featuring NELLY
"Lose control / Let me down"
Menudo temazo se ha marcado la norteamericana Keri Hilson como cuarto single de su disco "No Boys Allowed". Todo un trasbase del r&b al pop dance europeo. Aunque no hay que hacer mucho caso del título del álbum, ya que los chicos sí están permitidos, de hecho en este tema cuenta con la colaboración de Nelly.



NOEL GALLAGHER
"The death of you and me"
Pues tras la disolución de Oasis, el 50% del grupo, Noel Gallagher se lanza a su aventura en solitario con el proyecto llamado Noel Gallagher's High Flying Birds y que se traduce en un primer álbum llamado como el propio proyecto. Como primer single este alegre tema.

No hay comentarios: