viernes, 4 de noviembre de 2011

Las 6 Apuestas Fuertes: Semana nº 1.658


KIM WILDE
"It's alright
"
Fue una de las figuras más importantes de la música pop británica surgida en los años 80. Y durante estas 3 décadas Kim Wilde no ha dejado de publicar discos. "Snapshots" es su décimo segundo trabajo de estudio y se presenta con este potente y ochentero primer sencillo.








PITBULL featuring MARC ANTHONY
"Rain over me
"
Y Pitbull sigue dando la nota. Este parece haber sido por fin su año de éxito mundial, gracias a rodearse de colaboraciones de lujo a lo David Guetta en todos los singles que ha lanzado y participando también en discos de otros artistas. Usher, Enrique Iglesias, Jennifer López, y ahora también el ex de esta última, Marc Anthony han pasado por sus manos.



LORCA
"Corazón a la venta
"
Durante los años 90 fue uno de los componentes del grupo Ciencias Naturales. Pero tuvo más suerte a principios de la pasada década en la que publicó dos discos en solitario en 2001 y 2004. Ahora, siete años después, el madrileño Lorca regresa con su tercer álbum llamado "Frecuencia Perfecta" y presentado con este sencillo 100% pop.



LEONA LEWIS featuring AVICCII
"Collide
"
La británica Leona Lewis se las ha visto y se las ha deseado para poder publicar el primer single de su tercer trabajo "Glassheart". Su single "Collide" fue acusado de plagio por el dj sueco Aviccii, que reclamaba los derechos al ser similar a su tema "Penguin". Al final, todo se ha solucionado acreditando la colaboración de este último en el single de la canante. He aquí el clip.



GETTER JAANI featuring KOIT TOOME
"Valged Ööd
"
Tras la repercusión que tuvo con su tema "Rockefeller Street" gracias al festival de Eurovisión, la estona Getter Jaani lanza ya el segundo single de su primer larga duración, tema cantado en estonio y que cuenta con la colaboración del cantante Koit Toome. "Valged Ööd" significa "Noches blancas".



BLINK-182
"Up all night
"
Seis años les ha costado a los gamberretes de Blink-182 lanzar su sexto trabajo de estudio llamado "Neighbourhoods". Eso sí, en todo este tiempo no han perdido ni un ápice de su descaro. Para prueba, el primero de los singles.

No hay comentarios: