viernes, 16 de septiembre de 2011

Las 6 Apuestas Fuertes: Semana nº 1.651


JENNIFER LÓPEZ featuring LIL WAYNE
"I'm into you
"
Espectaculares vistas, en todos los sentidos, las del vídeoclip del segundo single del último trabajo de Jennifer López llamado "Love?". Grabado en escenarios naturales de las pirámides aztecas mexicanas, López (y no sólo ella) da rienda suelta a todo su erotismo. En el rap la acompaña Lil Wayne, ausente en el vídeo.



ROBBIE WILLIAMS & BRAD PAISLEY
"Collision of worlds
"
Dos voces totalmente distintas se unen para grabar el tema central de la banda sonora de la película de animación de Pixar "Cars 2": el británico Robbie Williams y el sureño Brad Paisley unen pop y country en esta animada canción, y nunca mejor dicho.



KYLIE MINOGUE
"Put your hands up (if you feel love)
"
La veterana australiana Kylie nos presenta ya su cuarto single de su álbum "Aphrodite", un tema con muchísimo ritmo para el que aún no ha rodado vídeoclip, así que nos quedamos con un montaje de su última gira y la canción en directo.



ALIVE
"¡Huyamos!
"
Alive es un dúo pop nacional de Vitoria formado por Marta Coca a la voz y Diego Gómez a las programaciones o teclado. Llevan en activo desde 2005, pero es ahora cuando empiezan a destacar con canciones como este "¡Huyamos!, nuevo sencillo del grupo que no formará parte de ningún álbum y para el que no aparecen por ninguna parte los rostros de la formación, ni en la carátula, ni en el vídeo, para el que se ha contratado a dos actores.



ANDRÉ OLÀ featuring HELENE
"Erase you!"

Rumanía se está poniendo las pilas en cuanto a música para bailar se refiere. Tras Alexandra Stan, el turno le ha llegado ahora a la jovencísima, ya que sólo cuenta con 15 años, André Olà, que junto a la rapera Helene, están haciendo bailar a toda Europa durante este pasado verano con este tema.



PASTORA
"Chaleco salvavidas
"
Tercer single del cuarto trabajo discográfico de los catalanes Pastora, un disco llamado "Un Viaje En Noria" de la banda formada por Dolo Beltrán, Caïm Riba y Pauet Riba. Este último, curiosamente no es músico, sino que se encarga de la parte de diseño visual del grupo, pero que sí forma parte del mismo.

No hay comentarios: