viernes, 9 de septiembre de 2011

Las 6 Apuestas Fuertes: Semana nº 1.650


GLORIA ESTEFAN
"Wepa
"
Casi una década sin saber nada de ella musicalmente hablando. Una de las grandes de los 80 y los 90 se esfumó del panorama musical en 2003 y no es hasta ahora cuando por fín tenemos algo nuevo. Y sigue con los ritmos latinos, prueba de ello es este marchoso primer single muy a lo Miami Sound Machine que será el primer single de su nuevo trabajo.



MARTA SÁNCHEZ featuring D-MOL
"Get together
"
Y la ex-Olé Olé sigue demostrando que no le tiene miedo a nada. Una vez más se lanza cantando en inglés junto al rapero D-Mol para una muy bailonguera canción que patrocina la marca de ron Baccardi, pero que además servirá de adelanto del inminente próximo álbum de Marta.



MAROON5 featuring CHRISTINA AGUILERA
"Moves like Jagger
"
No se cortan un pelo, desnudos integrales para los que tengan buen ojo en el nuevo tema de la banda de Adam Levine, Maroon5, en el que homenajean la manera de moverse en el escenario del líder de los Rolling Stones, Mick Jagger. Colaborando de una manera especial en el puente de la canción, Christina Aguilera.



ANDREEA BANICA
"Love in Brasil
"
Más temas para bailar en este veranito 2011 que poco a poco está llegando ya a su fin. Y Rumanía parece que está poniendo la nota dance de los últimos años. Después del exitazo de Alexandra Stan, ahora nos llega Andreea Banica con "Love In Brasil".



LENNY KRAVITZ
"Stand"

Regresa uno de los grandes del rock de las últimas dos décadas. El norteamericano Lenny Kravitz nos presenta su nuevo álbum llamado "Black And White America" con este single en cuyo divertido vídeo podemos ver a Lenny caracterizado como tres personajes diferentes a la vez y en el que se destapa el fraude de muchos concursos televisivos de antes (y de ahora).



CHRIS BROWN featuring JUSTIN BIEBER
"Next 2 you
"
Y terminamos esta semana con un espectacular videoclip que transcurre durante un violento terremoto en una gran ciudad y que pertenece al cuarto single de "F.A.M.E.", el último disco de Chris Brown. En el clip y en la canción es acompañado por el ídolo adolescente de moda del momento, Justin Bieber.

No hay comentarios: